Nuestra pasión por el vino nos llevó a comprender las barreras existentes entre el productor y el consumidor, por ello trabajamos en una plataforma que redefine este vínculo tan especial.
Vino es más que vino. Estamos convencidos que comprar un vino para descorchar no es tan sólo un acto mercantil común y corriente. Una botella esconde una sonrisa, un momento romántico o único, que esconde ese brindis tan especial… esa propuesta sorpresiva, esa sobremesa que a veces deseamos se haga eterna.
VitVin pensó en ello, fue más alla de la compra y venta, y buscó tender un puente que elimina estas barreras, brindando a productores, enólogos, viticultores y propietarios de bodegas la oportunidad de conectarse directamente con los amantes del vino, y viceversa.
Nos enorgullece ofrecer un espacio donde la pasión por el vino se une a la innovación digital. El proceso es simple, sencillo y transparente: el productor envía sus vinos a nuestro almacén de distribución, donde se preservan hasta llegar a las manos de quien le dará brillo en su copa. En VitVin, catalogamos y preparamos los productos para la venta, respetando los precios establecidos por los propios productores. VitVin toma la gestión de la facturación y envío directo a quien compra para consumir.
En VitVin, no solo ofrecemos una plataforma de comercio (marketplace), sino que creamos un espacio donde la autenticidad de cada bodega es valorado y empoderada, encontrándose con la comodidad del comercio electrónico. Nos enorgullece ser el catalizador de una nueva era en el comercio de vinos, derribando barreras y creando conexiones más directas y significativas entre aquellos que producen los vinos de calidad excepcional y aquellos que los aprecian.
Somos más que un marketplace, representamos el compromiso con la pasión vinícola y la creación de experiencias que trascienden las expectativas. Únase a nosotros en este viaje emocionante donde la cultura del vino se fusiona con la innovación digital.